Proyectos APP adjudicados y por adjudicar: Además de los dos proyectos adjudicados mediante APP, se prevé adjudicar 13 proyectos más.

Proyecto para la creación de 10 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en varias provincias de Puno. Permitirá la progresiva limpieza y reducción de la contaminación del lago Titicaca y sus afluentes.

La Línea 3 será un corredor norte – sur que unirá la ciudad desde Puente Piedra hasta San Juan de Miraflores. Esta línea tendrá un recorrido de 38.56 km en Lima Metropolitana.

El proyecto comprende la construcción y mantenimiento y operación de un conjunto de obras de infraestructura para incrementar la disponibilidad de agua potable en el este y sur de Lima Metropolitana.

El proyecto comprende la ejecución de obras de mejoramiento y rehabilitación, mantenimiento periódico inicial, y mantenimiento y operación de la carretera Huancayo-Izacuchaca-Mayocc-Ayacucho/Ayacucho-Andahuaylas-Puente Sahuinto/Dv. Pisco-Huaytará-Ayacucho

Proyecto para el diseño, financiamiento, operación y mantenimiento de un sistema de abastecimiento de gas licuado de petróleo que garantice el suministro continuo del combustible desde Pisco hasta Lima y Callao.

Proyecto para el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento del sistema de abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) por red de ductos, con el fin de masificar el empleo de gas natural.

MegaProyectos por Impulsar en el Perú

Por Sergio Bravo Orellana